Spiga

CONSIDERA QUE MOSTRAR LAS PIERNAS EN UNA OBRA ES MEDIOCRE

Karla Casós, la "Angelina Jolie peruana", reveló a Peru.com que este año le deja un saldo favorable pues una de sus mayores satisfacciones es haber encontrado la madurez que necesitaba reafirmándose que quiere vender más arte que piel.

¿Dóndé recibirás el Año Nuevo y cuáles son tus cábalas? Me iré con unas amigas a Brasil a broncearme un rato. ¿Buscar garotos? Para nada, no tengo interés en buscar un hombre y mucho menos un brasilero (risas). No creo en las cábalas de Año Nuevo, pero quiero concluir mi disco y en lo personal conocer a alguien que valga la pena.
¿Cómo evalúas el 2007?El saldo fue positivo porque me siento una persona más firme, decidida, creo más en mí, en las cosas que puedo hacer. Me gustaría quedarme en Perú, pero sé que puedo dar más. No deseo estancarme en un solo sitio, tocaré puertas si es necesario.
¿Qué proyectos tienes para el próximo año?
Me han convocado para una obra de teatro, pero aún no puedo adelantar nada. Si me convocan para hacer un papel serio, sin quitarme la ropa, lo aceptaría. Pero si es para mostrar las piernas no aceptaría porque sería mediocre.
¿Te reafirmas en decir que quiere vender más arte que carne?
¡Por supuesto! El medio peruano se caracteriza por mostrar sensualidad y no está mal, pero el cuerpo envejece y si no te has pulido como persona entonces eres una cáscara de fruta podrida por dentro. El salir en la televisión no es suficiente, a mí me dan pena las chicas que desean hacer una carrera en base a escándalos.
¿Cómo va la venta del calendario?
Muy bien, cada vez se vende más pese a que aún no acaba el año. En enero viajaré a Chile pára promocionar mi calendario además de mis dos singles "Me llevas" y "No necesito". En febrero, con suerte, saldría el disco.

0 comentarios: